San Cristóbal, 18 de agosto de 2022

La Junta General de Accionistas de la Empresa Eléctrica Provincial Galápagos, ELECGALAPAGOS S.A. en reunión extraordinaria celebrada el 11 de agosto de 2022 encargó la presidencia ejecutiva al Ing. Kevin Cruz Rodríguez, quien se desempeñaba como Jefe de Alumbrado Público.

A partir del 15 de agosto, Kevin Xavier Cruz Rodríguez, profesional galapagueño, asumió su compromiso para ejecutar las obras y proyectos planteados en el Plan Estratégico de ELECGALAPAGOS, alineado a los objetivos del Ministerio de Energía y Minas.

Cruz es Ingeniero Eléctrico graduado de la Universidad Salesiana. Posee una maestría en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos en la Universidad Nacional de la Rioja. Desde el 2017 ha desempeñado funciones en ELECGALAPAGOS como:  Jefe de Distribución, Jefe de Alumbrado Público y Director Técnico.

“Mi compromiso y responsabilidad están enmarcados en impulsar el desarrollo eléctrico de la provincia. Trabajaré de manera coordinada con las instituciones locales y nacionales, promoviendo la cultura de responsabilidad eléctrica y la eficiencia energética; apoyando el desarrollo sustentable de la provincia” expresó el nuevo presidente ejecutivo durante su presentación ante el personal de la empresa.

Una vez realizada su presentación oficial, Kevin Xavier Cruz Rodríguez ocupó el despacho de la presidencia ejecutiva desde donde ejercerá sus labores. Así mismo, mencionó que durante sus primeros días de gestión mantendrá reuniones de trabajo con cada uno de los jefes y responsables a fin de determinar las acciones necesarias para continuar con la gestión de la institución apoyando el talento humano local.

2 comments on “ELECGALAPAGOS CUENTA CON NUEVO PRESIDENTE EJECUTIVO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *