Política de Calidad
La Empresa Eléctrica Provincial Galápagos ELECGALAPAGOS S.A. , ha definido la siguiente política de calidad para guiar el desarrollo de sus actividades:
Suministrar energía eléctrica en la provincia de Galápagos, de manera continua, confiable y amigable con el medio ambiente, cumpliendo el marco legal vigente, utilizando eficientemente los recursos disponibles, procurando la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, la eficiencia energética, a través del mejoramiento de los procesos, fortaleciendo las competencias del talento humano, encaminados a cumplir las metas propuestas, logrando la satisfacción de los usuarios.
Objetivos de la Calidad
1. CALIDAD DEL ENFOQUE AL CLIENTE
Lograr el 84% de satisfacción de los consumidores a diciembre de 2021.
2. CAPACIDAD DE EFICACIA
Mantener sobre el 80% de los objetivos de los procesos, a diciembre 2021.
3. CAPACIDAD DE EFICIENCIA
Llegar al 80% de eficiencia en el uso del presupuesto de inversión, a diciembre 2021
4. COMPETENCIA DEL PERSONAL
Alcanzar 42 horas promedio de capacitación de acuerdo a los procesos y funciones, por persona, en el año 2021.
5. CALIDAD EN EL SERVICIO
Reducir el indicador de frecuencia media de interrupción anual del sistema de distribución FMIK, con un valor máximo de 6 veces.