Política de Calidad

La Empresa Eléctrica Provincial Galápagos ELECGALAPAGOS S.A. , ha definido la siguiente política de calidad para guiar el desarrollo de sus actividades:

Suministrar energía eléctrica en la provincia de Galápagos, de manera continua, confiable y amigable con el medio ambiente, cumpliendo el marco legal vigente, utilizando eficientemente los recursos disponibles, procurando la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, la eficiencia energética, a través del mejoramiento de los procesos, fortaleciendo las competencias del talento humano, encaminados a cumplir las metas propuestas, logrando la satisfacción de los usuarios.

Objetivos de la Calidad

1. CALIDAD DEL ENFOQUE AL CLIENTE

Lograr el 84% de satisfacción de los consumidores a diciembre de 2021.

2. CAPACIDAD DE EFICACIA

Mantener sobre el 80% de los objetivos de los procesos, a diciembre 2021.

3. CAPACIDAD DE EFICIENCIA

Llegar al 80% de eficiencia en el uso del presupuesto de inversión, a diciembre 2021

4. COMPETENCIA DEL PERSONAL

Alcanzar 42 horas promedio de capacitación de acuerdo a los procesos y funciones, por persona, en el año 2021.

5. CALIDAD EN EL SERVICIO

Reducir el indicador de frecuencia media de interrupción anual del sistema de distribución FMIK, con un valor máximo de 6 veces.