TRABAJOS PROGRAMADOS ISABELA ||

𝗘𝗟𝗘𝗖𝗚𝗔𝗟𝗔𝗣𝗔𝗚𝗢𝗦 𝗦.𝗔. informa a la ciudadanía de la Isla Isabela que, los días sábado 28 y domingo 29 de mayo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica:

Fecha: sábado 28/05/2022

Hora: 06:00 am a 09:00 am

Sector: Zona Urbana – Barrio Central

Instituciones: Municipio de Isabela – Capitanía de Puerto Villamil,  Av. Las Fragatas (desde el Mercado Municipal – La Capitanía de Puerto Villamil) – Av. Antonio Gil (desde Restaurante Oana – Restaurante el Velero hasta el Hotel Cally).

Motivo: Mantenimiento de puntos de conexión de seccionadores, de transformadores y herraje en medio voltaje debido a la salinidad del entorno para garantizar el suministro de energía eléctrica.

Fecha: domingo 29/05/2022

Hora: 07:00 am a 09:00 am

Sector: Zona Urbana – Barrio Central

Instituciones:  Oficina Parque Nacional Galápagos – Oficina Mintur – Subcentro de Salud

Av. Antonio Gil (desde Esquina del Comercial Noboa – hasta Hotel La Jungla y calles aledañas a la vía principal)

Motivo: Mantenimiento de puntos de conexión de transformadores y herraje en medio voltaje debido a la salinidad del entorno para garantizar el suministro de energía eléctrica.

Fecha: domingo 29/05/2022

Hora: 09:00 am a 11:00 am

Sector: Zona Urbana – Puerto Villamil: Barrio Loja – Barrio Nuevo – Barrio Los Talleres – Barrio Brisas del Mar – Barrio Tintoreras – Embarcadero

Instituciones: CNT- ABG – talleres municipales – oficina bomberos – Jefatura Política – talleres del Consejo de Gobierno

Motivo: Mantenimiento, limpieza y reajustes de terminales del reconectador ubicado en el Buri; reubicación de tensor en red de medio voltaje.