PROYECTO BID VI ISABELA

                                                                                                             CONVOCATORIA PUBLICA

El Ministerio de Electricidad y Energía Renovable y la Empresa Eléctrica Provincial Galápagos ELECGALAPAGOS S.A., Administradora del Sistema Eléctrico de la Isla Isabela, cumpliendo con lo que establece el Decreto Ejecutivo 1040, el cual reglamenta los procesos de Participación Social contemplados en el Acuerdo Ministerial No. 103, del 14 de octubre de 2015, invitan a usted o a su delegado a la Presentación Pública ante la comunidad del cantón Isabela, del Proyecto “Repotenciación y Reconfiguración del Alimentador  Rural de la isla Isabela”, que se llevará a cabo el día jueves 21 de junio de 2018, a las 16:00, en la Sala de Reuniones del Consejo de Gobierno de Galápagos, localizada en la vía al Aeropuerto, Parroquia Puerto Villamil, Isla Isabela.

La audiencia se desarrollará mediante el siguiente orden del día:

  1. Apertura de la audiencia pública.
  2. Intervención del representante de ELECGALAPAGOS S.A.
  3. Exposición del proyecto eléctrico para el cantón Isabela, financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo – BID, la Guía de Buenas Prácticas Ambientales y el Análisis Ambiental y Social del BID.
  4. Foro de diálogo y participación de los asistentes.
  5. Firma de acta y registro de asistencia.
  6. Cierre de la audiencia pública.

El proyecto “Repotenciación y Reconfiguración del Alimentador Rural de la isla Isabela”, la Guía de Buenas Prácticas Ambientales y el Análisis Ambiental y Social del BID, estarán disponibles para revisión de la ciudadanía desde el 15 al 28 de junio de 2018, en el centro de información pública localizado en la Oficina de la Agencia Isabela de ELECGALAPAGOS S.A., así como en la página web de Empresa Eléctrica Provincial Galápagos www.elecgalapagos.com.ec.

Las observaciones y comentarios al proyecto serán receptados hasta el 28 de junio de 2018, en dicho centro de información, durante la presentación pública y en el correo electrónico del Blgo. Marco Toscano marco.toscano@elecgalapagos.com.ec.

La Empresa Eléctrica Provincial Galápagos (EEPG) como parte de su política de responsabilidad socio ambiental y en cumplimiento del marco legal vigente en el Ecuador para las actividades eléctricas, realiza la socialización de los proyectos eléctricos destinados al beneficio y desarrollo social, económico y ambiental en su Área de Concesión, la misma que es autorizada por la Agencia de Regulación y Control de la Electricidad – ARCONEL y que corresponde a las islas Galápagos.

                                                                                                                 Ing. Juan Carlos López

                                                                                                          PRESIDENTE EJECUTIVO (S)

                                                                                                                ELECGALÁPAGOS S.A

ANEXOS

No.DESCRIPCIÓNDOCUMENTO
1Invitación PPS – Rep. Dist. Alimentador Rural IsabelaDescargar
2MEMORIA_TECNICA_ISABELA_VFDescargar