Certificación ISO 9001:2008 - Versión 01


La Presidencia Ejecutiva de ELECGALAPAGOS, ha definido la siguiente política y objetivos de calidad para guiar el desarrollo de las actividades:

POLÍTICA DE CALIDAD

Proveer el servicio de energía eléctrica continua y confiable a nuestros usuarios, cumpliendo el marco legal vigente, utilizando eficientemente los recursos disponibles, impulsando la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, a través del mejoramiento de los procesos y fortaleciendo las competencias de su talento humano, encaminados en cumplir los objetivos propuestos y lograr la satisfacción de los usuarios.

OBJETIVOS:

1.  CALIDAD DEL ENFOQUE AL CLIENTE 

     Alcanzar el 75% de índice de satisfacción del cliente, a diciembre 2015.

2.  CAPACIDAD DE EFICACIA 

     Cumplir con el 80% de los objetivos de los procesos.

3.  CAPACIDAD DE EFICIENCIA 

     Llegar al 70% de eficiencia en el uso del presupuesto de inversión, a diciembre de 2015.

4.  ELEVAR LA COMPETENCIA DEL PERSONAL   

     Alcanzar 40 horas promedio de capacitación de acuerdo a los procesos y funciones, por persona, en el año 2015.

5. CALIDAD DE RESPUESTA DEL SGC

    Llegar a cumplir las acciones correctivas en no más de 20 días laborables a partir de la entrega de la no conformidad.

6. CALIDAD EN EL SERVICIO

     Lograr que el 90% de las suspensiones no programadas del servicio eléctrico, sean solucionadas en no más de 4 horas.

 


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